Las Grandes Empresas viven en la Nube

Como empresarios tenemos claro que la productividad es un punto clave para mantenerse y avanzar. Todas aquellas acciones que alimenten estos factores deben ser adaptadas con el fin de prestar mejores servicios para que tanto la empresa, usuarios y consumidores de nuestros productos sigamos creciendo.

 

Enviar por correo archivos que requieren ser alimentados por varias personas, no pueden seguir enviándose por correo digital tradicional, sino, tener la información en la nube para que todos los participantes desde donde estén puedan trabajar de forma colaborativa. Ahora, con el poco tiempo que contamos no podemos esperar a que se llegue a la oficina, después de una reunión por ejemplo, para acceder a la computadora porque se pierde valioso tiempo. Estos procesos los podemos hacer más eficientes a través de un servidor virtual y la nube.

 

Un servidor virtual es un servidor que se instala en una “partición” o fragmento de un servidor físico, pudiendo tener dentro de dicho servidor físico, varios servidores virtuales que funcionan como servidores independientes unos de otros y que se encuentran hospedados en un Data Center. Los servidores virtuales ofrecen mayor capacidad y performance que un servidor físico incrementado niveles de servicios a un bajo costo.

 

Los Servidores Virtuales de Enlace ofrecen una amplia gama de recursos para elegir:

 

  • Sistema operativo
  • CPU Virtuales (VCPU)
  • Memoria RAM
  • Almacenamiento que podrás incrementar o disminuir de acuerdo a tus necesidades.

 

Cloud Enlace es servicio para almacenar, administrar y acceder a tu información desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo con el que podrás tener:

 

  • El e-mail más eficiente y avanzado sin invertir en infraestructura
  • Reuniones virtuales multimedia desde tu computadora
  • Acceder de manera remota a tu computadora del trabajo
  • Crear, diseñar, publicar y administrar tus propios sitios web
  • La plataforma más avanzada en e-learning.

 

Correo Enlace: nuestro servicio de correo te permite el intercambio de mensajes de forma rápida y segura a través de Internet, sin invertir en infraestructura.  Mantente en contacto desde cualquier lugar con las funciones avanzadas de colaboración y movilidad, que te permitirán compartir calendarios, tareas, contactos etc. Cuenta con un sistema de control avanzado antispam y antivirus, gestionable por el administrador evitando riesgos de seguridad y pérdidas de productividad.

 

Backup Enlace: es un avanzado sistema de resguardo de información en la nube que te permite sincronizar todos tus documentos, imágenes, vídeos o cualquier tipo de archivo de forma segura.  Realiza respaldos de tu información, ya sea por horarios, usuarios o carpetas.

 

Disco Virtual: este servicio te permitirá almacenar y administrar en forma de carpetas una gran cantidad de datos en la nube (Data Center). Es la forma más segura y sencilla de tener toda la información a la mano desde cualquier dispositivo.

 

Enlázate Video Conferencia: es un sistema interactivo que permite a varios usuarios mantener una conversación virtual por medio de la transmisión en tiempo real de vídeo, sonido y texto a través de Internet. Enlázate es la herramientas más poderosas y fácil de utilizar para lograr la comunicación exitosa de equipos de trabajo distribuido, ya sea para reuniones en línea, cursos, estudio por internet, discusión de asuntos o simplemente para lograr un trabajo colaborativo de alta calidad, sin desplazamientos y en minutos.

 

 

Ser empresario puede ser algo que nos llena de orgullo; así como complejo en ciertos aspectos. Permítenos apoyarte de la forma en que sabemos hacerlo mejor: brindándote soluciones efectivas. Ponte en contacto con Enlace TP, será un gusto atenderte.

 

 

 

 

Fuentes de Consulta:

 

 

Enlace TP (Sitio web). Fecha de consulta: abril 16, 2016. Disponible en:

http://www.enlacetp.mx

Compartir este Artículo en: