¿Sabes qué es la Movilidad Empresarial?

¿Sabes qué es la movilidad empresarial?

La movilidad empresarial es la que nos permite capturar y enviar datos en tiempo real; así como poder ingresar información a cualquier hora, desde cualquier lugar a través de dispositivos móviles y una conexión a Internet. Es una forma colaborativa de trabajar a través de la nube.

 

Esta práctica tan valorada entre empresas, clientes y colaboradores, por su eficiencia y productividad, está siendo un distintivo de compañías que abrazan las nuevas tecnologías con miras en el progreso y la integración; porque ahorra tiempo, se agilizan procesos y la información está resguardada.

 

Es importante considerar que para llevar a cabo de forma exitosa este modelo de trabajo; se requiere de una conectividad apropiada. De qué sirve, por ejemplo, tener el sistema apropiado para la captura, proceso y envío de información, si la conexión a Internet es deficiente.

 

La forma en que trabajan de forma remota, por ejemplo, los ingenieros en sistemas funciona perfecto para otros giros. Puedes reclutar personal o recibir información de quienes están en campo; ya sean ingenieros, vendedores, médicos, ejecutivos, etc. Te informas y comunicas las novedades, cambios y actualizaciones en los procesos de trabajo de cada proyecto.

 

Si estas interesado en esta forma de producir mejores resultados, considera las opciones que te brinda Enlace TP:

 

Escritorio virtual es un servicio que te permite trabajar desde la comodidad de tu casa o cualquier parte del mundo y tener acceso inmediato a la información que requieres para trabajar tal como si estuvieras en tu oficina, con el cliente o los proveedores.

 

Ancho de banda de alta capacidad que cuenta con su propia red de fibra óptica y la mejor tecnología de conectividad inalámbrica.

 

Internet de gran velocidad que te permitirá enviar y recibir información en instantes para que trabajes sin interrupciones.

 

Si  quieres implementar estas políticas o necesitas algún asesoría para mejorar la productividad de tu empresa contáctanos, será un gusto atenderte.

 

 

Fuentes de Consulta:

 

Andrés Hernández María Elena. (Artículo). Escritorios virtuales: herramientas para trabajar en la Nube. Fecha de consulta: junio 10, 2016. Disponible en: http://www.pcactual.com/articulo/laboratorio/comparativas/11691/escritorios_virtuales_herramientas_para_trabajar_nube.html

 

 

 

 

 

Compartir este Artículo en: