Tecnología a tu alcance

Una forma de mantenernos actualizados y enterarnos sobre tendencias y novedades tecnológicas son los congresos o ferias. Las tendencias clave de este año en el Mobile World Congress, incluyen redes inalámbricas 5G, comercio digital y realidad virtual inalámbrica.

 

Un Insight revela los motivos del porqué piensa de cierta forma el consumidor y por ende sus elecciones de compra. Los tres insights claves de este congreso fueron: el ancho de banda, el celular o móvil modular y el mobile wallet (concepto que puede abarcar comercio móvil, identidad móvil, pago móvil y banca móvil).

 

Los seis elementos destacados que están innovando:

 

  • Conectividad con cualquier coche. Así es, independientemente del modelo, marca o año de este, ahora puede estar conectado a su dueño.

 

  • Realidad virtual.  Se ha creado una experiencia interactiva de grupo, lo que genera llevar al usuario al siguiente nivel. Las marcas pueden crear entornos para sus consumidores.

 

  • Video 360. Esta cámara permite hacer tomas 360º de realidad virtual en video. Es a prueba de agua y hace tomas de lapsos de tiempo.

 

  • Búsqueda visual. Tecnología que permite a los consumidores utilizar sus dispositivos móviles para escanear objetos y adquirirlos en cuanto ellos lo elijan.

 

  • Rastreo de movimiento. Tecnología de reconocimiento facial que puede medir las reacciones de los usuarios ante las marcas

 

  • Compras virtuales. A través de una pantalla los usuarios en estaciones del metro pueden hacer la compra del supermercado.

 

 

Ahora bien, si uno de los insights más destacados para este año es el ancho de banda, caeríamos en un grave error si no contáramos con el adecuado. En Enlace TP te brindamos las siguientes opciones:

 

 

  1. Superinternet Plus 200 que incluye:

 

  • Datos para navegar, compartir información y ejecutar aplicaciones
  • 200 Mbps de velocidad de descarga
  • 20 Mbps de velocidad de subida

 

  1. Superinternet Avanzado 50:

 

  • Envía, recibe archivos y más de forma simultánea a toda velocidad
  • 50 Mbps de velocidad de subida y bajada

 

  1. Internet Dedicado te ofrece: conexión de última milla con velocidades de hasta 1 Gbps en fibra óptica, exclusividad, soporte técnico 24 horas los 365 días del año y demás beneficios.

 

 

Estar informado siempre es bueno en más de un sentido, no en balde la famosa frase “La información es poder”. Si eres propietario de una tienda o de un banco a fin de cuentas necesitas Internet. Te invitamos a que conozcas nuestros servicios y productos, puedes tener por seguro que podemos brindarte lo que tú necesitas. Ponte en contacto con Enlace TP será un gusto atenderte.

 

 

Fuentes de Consulta:

 

 

SMG Trends & Insights. (Resumen). Mobile World Congress ’16. Fecha de consulta: marzo 3, 2016. http://smg-data.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2016/03/01213018/MWCfinal31.pdf

 

Martín Morales Ignasi. (Artículo). Banca y marketing digital. Fecha de consulta: marzo 6, 2016. http://www.transformaciondigitall.com/transicion-digital-favorece-la-experiencia-del-cliente/

Compartir este Artículo en: