Solicita información


Estrategía Enlace

Bienvenido al Blog Oficial de Enlace TP

Enlace TP generá contenido de manera cotidiana para fortalecer la información tecnologica de sus clientes.



Compartir:

Mejora la atención al cliente en redes sociales

Las empresas innovadoras del siglo XXI están basadas en la fidelización y el mejor trato al cliente como un estándar básico para sus operaciones, con los servicios de Enlace TP será posible implementarlo a través de las redes sociales e internet.

Leer más
Compartir:

Digitalización de la información

Debido a que la tecnología está presente en cada aspecto de nuestra vida, en ocasiones nos olvidamos que existen un gran número de archivos, información, datos, imágenes y hasta videos que sólo podemos encontrar en archivos físicos. Esto representa un gran riesgo para las empresas ya que si el original se daña se pueden perder registros de utilidad para la empresa. Iniciar un proceso de digitalización de la documentación importante para una empresa es una necesidad, y en ciertos casos hasta una obligación para preservar documentación importante para las operaciones de las organizaciones.

Leer más
Compartir:

Retos para incorporar tecnología en tu empresa

El inicio de año es un excelente momento para poner en perspectiva los desafíos y las oportunidades a la que nos podemos enfrentar, una muy buena época para planear y diseñar el siguiente escalón de nuestro negocio. Si estás pensando en hacer inversiones para este nuevo ciclo, lo más inteligente sería alcanzar tus metas planteadas a mediano y largo plazo haciendo uso de la tecnología.

Leer más
Compartir:

El robo hormiga dentro de las empresas

¿Cuanto pierde una empresa por el robo hormiga? Imaginemos un caso hipotético, una tienda de abarrotes, pierde cada día una bolsa de frituras con un costo de $10 pesos a la semana habrá perdido $70 pesos, al mes $280 pesos y al final del año habrá perdido $3360 pesos. El comerciante deberá poner de su propio dinero dicha cantidad. Ahora imagina cuanto puede perder tu empresa.

Leer más
Compartir:

¿Qué pasa en tu negocio cuando no estás?

Más allá de la seguridad, todo dueño de una empresa se ha preguntado qué es lo que pasa en su negocio cuando no está, ya sea por la mañana mientras te encuentras comprando los insumos del día, por las tardes cuando estás en una junta de trabajo o por las noches cuando descansas en tu hogar. Sin duda el ser dueño de tu propia empresa es un trabajo sumamente exhaustivo que compromete y requiere de una supervisión las 24 horas del día.

Leer más
categoriasBlog
footer