Negocios Digitales

 

Los Negocios Digitales ofrecen bienes, servicios y contenido a través de Internet (canales digitales de venta). Actualmente la tendencia en modelos de negocio incluyen sistemas híbridos en los que existe una tienda física y su versión virtual ofreciendo la misma experiencia de compra. Los esquemas más innovadores venden únicamente vía online haciendo llegar sus productos a todas partes del mundo.

 

Si tienes una tienda tradicional y estás pensando en expandir tu negocio, te recomendamos contemplar seriamente abrir la versión virtual de esta, antes que invertir en la apertura de otro local, puesto que podrás llegar a muchos más clientes. En la actualidad muchas tiendas tienen un local físico que funciona como sala de juntas y oficina y bodega con una pequeña parte enfocada a la venta o showroom de productos y la mayoría de sus operaciones las realizan en línea.

 

En caso de encontrarte indeciso entre abrir un local comercial o únicamente tu tienda en línea, nosotros te sugerimos ver de frente al futuro e invertir en un sitio de e-commerce para hacer de la Internet el lugar de ventas para tus productos o servicios; otra forma de utilizar internet como un portal  de ventas es el diseño de aplicaciones móviles para llegar a clientes específicos en cualquier parte del mundo.

 

Obviamente cualquier camino que elijas deberá estar basado en el análisis y la planeación para dar este pequeño gran paso. Sin embargo, para que tu emprendimiento o expansión pueda ser exitoso, lo primero que requieres es una excelente conexión a Internet. Enlace TP cuenta con diversas soluciones para ayudarte a cumplir tu sueño:

 

 

  • Internet de Alta Capacidad: Superinternet Plus, Avanzado
  • Soluciones Cloud: Servidores virtuales y presencia web

 

 

Una actitud positiva y bien fundamentada será el motor que siempre te hará ver claramente cuáles son los siguientes pasos y cómo ejecutarlos, de esta forma te conviertes en un empresario destacado por creer en ti, en tu producto y servicio. Estas características se reflejan y al ser percibidas por la gente, propician la llegada de nuevos clientes.

 

Ponte en contacto con Enlace TP, será un gusto atenderte. Desaparecerán tus dudas y la innovación será una constante en tu empresa y negocio con un aliado que estará contigo siempre.

 

 

 

 

 

Fuentes de Consulta:

 

mycoffeebox.com (sitio web). Fecha de consulta: 9 de febrero de 2016. Disponible en: https://mycoffeebox.com

Compartir este Artículo en: