Nuevos paquetes de telefonía fija para negocios en México.

La telefonía fija en México es fundamental para el desarrollo de cualquier actividad de negocio en la actualidad.

 

Para hacer o recibir llamadas locales, nacionales, internacionales y a celulares, a cualquier hora del día, se ha requerido realizar un desarrollo gradual en la infraestructura tecnológica, misma que Iusacell, a través de Enlace ofrece para tu negocio, ya sea que estés por iniciarlo o que desees adquirir un nuevo y mejor servicio tanto en su desarrollo, como en su precio.

 

Cambiarte de oficina o instalarte en un nuevo espacio de trabajo requiere que contemples varios aspectos que ayuden a facilitar tu desempeño profesional y el de tu equipo de colegas.

 

Aunque el correo electrónico es un medio de comunicación eficaz, veloz y directo, una llamada telefónica sigue siendo la forma más práctica para entrar en contacto con tus clientes, proveedores y cualquier agente externo a tu empresa.

 

¿Qué es lo buscas en una compañía telefónica? A simple vista existen muchas compañías que ofrecen lo mismo, sin embargo es de suma importancia que investigues y compares los servicios que cada una te garantiza, pues estás por otorgar tu voto de confianza e invertir parte de tu capital para obtener una red y sistema de teléfono.

 

Como dueño de tu negocio sabes que incentivar la motivación y la productividad de tu equipo de trabajo es fundamental para hacer crecer tu empresa. Como líder eres responsable de dar todas las herramientas necesarias a tus subordinados a fin de que su desempeño no se vea interrumpido por aspectos que están fuera de su control.

 

Desde una zapatería, restaurante, tienda de ropa o consultorio médico, cualquiera que sea el rubro en el que te desempeñes, Enlace te ofrece tres opciones de servicios especialmente diseñados para empresas y establecimientos.

 

Cada paquete integra una y hasta dos linea de teléfono fijo para llamar al interior de la república, Estados Unidos, Canadá o cualquier lugar del mundo; minutos para llamadas a celular y la máxima velocidad de Internet para subir o descargar información.

 

Conoce a detalle todos los servicios y promociones que Enlace ha diseñado para que tu negocio esté en con la mejor red de comunicación en México.

 

Contacta a un asesor y conoce todos los Paquetes de Productividad de Enlace para tu negocio.

Compartir este Artículo en: