¿Qué es un enlace dedicado LAN to LAN para tu empresa?

Cada negocio es un mundo, administra las conexiones del tuyo con una red LAN to LAN.

 

Operar tu propia empresa no es cosa fácil, se requiere trabajo, dedicación y empeño; además, debes contar con la información pertinente y oportuna para tomar las decisiones adecuadas en el momento preciso. Estas decisiones determinarán el rumbo de tu compañía y tienen un fuerte impacto en cada etapa de tu negocio. Todas tus decisiones puede abonar al progreso de la empresa o convertirse en un obstáculo que impida su desarrollo.

 

Elegir los servicios y herramientas que se utilizarán en tu empresa es una decisión que todo emprendedor debe enfrentar. Muchas veces no se cuenta con la información adecuada y con asesores capaces, esto nos impide tomar las decisiones correctas; por ello es común recurrir a servicios de datos y telefonía que finalmente no son las que mejor funcionan para las necesidades específicas de las empresas. Así nace ENLACE, para brindarte el servicio que tú necesitas.

 

Hoy en día, la única constante que existe entre las expectativas de las empresas es su variedad. Cada negocio requiere operar a su modo y para ello necesita conexiones que le brinden la flexibilidad para hacerlo. Uno de los modos más eficientes para lograrlo es contar con la red LAN to LAN de ENLACE. La cual despliega una plataforma sólida y confiable para intercambiar y compartir archivos multimedia, todo a través de una misma red para que tengas control absoluto y seguridad en tu información.

 

En este tipo de conexión existe un servidor llamado servidor dedicado que se encarga de repartir recursos a las estaciones de trabajo conectadas a éste. Estos recursos pueden ser cualquier tipo de información o proceso, desde el envío de archivos hasta la conectividad con impresoras. El control sobre este servidor dedicado depende totalmente de la propia empresa, lo cual resulta idóneo para una mejor administración de los recursos y una mayor productividad en la gestión de tareas entre el personal.

 

ENLACE cuenta con servicios de conectividad especializados para empresas, teniendo siempre presente la gran variedad de negocios que los requieren y la diversidad de sus giros y necesidades. Por ello, nuestras soluciones empresariales como la red LAN to LAN de Enlace se ajusta a tu presupuesto y a las operaciones que tu empresa necesita, haciendo de tu conectividad una excelente inversión.

 

No importa si las estaciones de trabajo de tu empresa están repartidas en tres oficinas de un mismo local, todas pueden trabajar como una misma conectadas a la red LAN to LAN. De hecho, no importa si las estaciones están en dos sucursales de tu negocio, ubicada a kilómetros de distancia, la conexión estará garantizada. Incluso si tu negocio cuenta con puntos de trabajo en otras ciudades del país, tu soporte de conectividad está asegurado con el servicio y cobertura que te brinda ENLACE.

 

Toma las decisiones correctas para tu empresa y mantén todo el flujo de trabajo conectado con la máxima productividad a través de la red LAN to LAN de ENLACE.

Compartir este Artículo en: