¿Qué servicio de internet necesito?

¿Qué servicio de internet necesito?

Enlace ofrece un amplio portafolio con el que otorgamos una gran variedad de soluciones inovadoras en telecomunicaciones. Desarrollamos Paquetes, Soluciones empresariales y Trajes a la medida, para adaptarnos a tus necesidades.

 

Superinternet Simétrico Dedicado es la mejor opción para empresas de todos los tamaños que buscan únicamente un servicio de internet de alta velocidad sin servicios de telefonía. Este paquete es excelente para quienes pretenden desarrollar nuevos conceptos de negocios como startups, PyMes y grandes empresas ya que brinda una conexión exclusiva permanente con la mejor tecnología de Fibra Óptica, mediante un enlace Ethernet segura y de gran rendimiento con velocidades de bajada y de subida equivalentes, es decir descargas y cargas información a la misma velocidad para que realices tus operaciones sin interrupciones.

 

Este paquete es altamente recomendado para empresas en las que se hace un uso intensivo del internet, es decir, empresas que manejan web servers, cuentan con un servidor de correo electrónico propio o bien que cuentan con apps que requieren redireccionamiento público. Gracias a que Superinternet Simétrico Dedicado alcanza hasta 200 Mbs de subida y bajada este paquete puede funcionar hasta para 100 usuarios.

 

Con el servicio de Superinternet Simétrico Dedicado obtendrás grandes beneficios: Aumenta la productividad, optimiza todos los recursos de tu negocio, internet de gran velocidad sin interrupciones y velocidades de subida y bajada simétricas, tecnología de punta y la mejor cobertura.

 

Consulta más detalles de este servicio y haz de Enlace la fibra de tu negocio.

 

Fuente de consulta

Akamai. Estudio. State of the Internet Q1 2015.

Fecha de consulta 31 de Julio de 2015.

Compartir este Artículo en: