¿Qué servicio de telefonía necesito?

¿Qué servicio de telefonía necesita mi empresa?

 

Una de las necesidades inherentes de las empresas es la comunicación, y cuando hablamos de esta necesidad nos referimos a una prioridad de telefonía fija flexible, integral y con la mejor tecnología. Una troncal es un enlace que interconecta  llamadas externas de una central telefónica, concentrando y unificando varias comunicaciones simultáneas en una sola, a diferencia de una línea telefónica residencial que solo conecta un punto a otro.

 

Hablando de la oferta en el mercado, existen paquetes muy económicos y atractivos para clientes residenciales que son adquiridos por micro empresas, con necesidades de comunicación muy básicas. Muchos de estos paquetes cuuentan con tecnología ineficiente mediante cable de cobre, por ello, nuestros paquetes Productividad son la opción ideal para pequeñas empresas, dependiendo de sus  necesidades ya que contamos con la mejor tecnología de Fibra Óptica.

 

Los paquetes Productividad son soluciones globales en comunicación, que te permitirán aumentar el rendimiento, optimizando todos los recursos de tu negocio con servicios de nueva generación Internet de gran velocidad y Telefonía Fija para que mantengas tu negocio siempre comunicado.

 

Los paquetes Conexión SIP están pensados para satisfacer las necesidades de comunicación principalmente en el segmento PyMe y grandes empresas, que cuenten con al menos 12 y hasta 90 empleados para proporcionarle el mismo número de extensiones y a todas aquellas que quieren reducir sus costos de telecomunicaciones. Integramos Troncales SIP, un atractivo paquete de servicios de voz e Internet de banda ancha y opcionalmente un conmutador IP

 

Así mismo, tenemos servicios para empresas con necesidades muy peculiares, por ello diseñamos Troncales Libres, definidas como un servicio de telefonía pensado a la medida de tu empresa, con el que podrás contratar desde una línea analógica hasta 200 Troncales SIP. La versatilidad de este servicio radica en un consumo libre de minutos a todo destino, podrás hacer y recibir llamadas de acuerdo a tus necesidades y pagarás siempre lo justo ya que no incluye bolsa de minutos, pagas lo que usas.

 

Si tu empresa tiene diversos departamentos, se encuentra en crecimiento y recibe llamadas constantes como el servicio al cliente o servicio a domicilio, Troncales Libres es el servicio ideal para ti, con lo que podrás optimizar tus operaciones y reducir costos y evitar gastos innecesarios por servicios que no requiere tu empresa.

 

Recuerda que debes evaluar cuál es el servicio que más le conviene a tu empresa, decide entre Troncales Libres, Conexión SIP o los paquetes Productividad. Conexión SIP y los paquetes Productividad tienen el precio más competitivo y con Troncales Libres puedes ahorrar hasta la mitad del costo  dependiendo del número de llamadas que realices, con administración y control de tus recursos en telecomunicación, optimización servicios ya que tus llamadas serán cobradas llamada o por minuto, con las mejores tarifas del mercado.

 

Compartir este Artículo en: