Seguridad de la información para tu empresa

La seguridad de la información es una pieza clave para tu negocio, el robo de datos es una constante entre los crímenes cibernéticos en la actualidad. La finalidad de tener un acceso seguro a redes de internet y telefonía consiste en la protección de la información, como los futuros proyectos de tu empresa, el lanzamiento de nuevos productos o el conocimiento y diseño de tus sistemas de producción, clientes y proveedores; también mantener activos los accesos a tus datos; bloqueando  la divulgación, interrupción y destrucción de los mismos.

Establecer políticas de seguridad tienen como fin la protección de datos, información y los sistemas de cómputo en tres niveles:

 

  • Infraestructura (hardware y software)
  • Organizacional y administrativo (bases de datos)
  • Aspectos jurídicos los derechos de autor y propiedad intelectual

 

Tomar las medidas necesarias te evitará hacer inversiones más grandes a mediano plazo.

Evaluar riesgos y detectar las ventajas y oportunidades que tu empresa o negocio necesita,  te permitirá construir una conciencia de seguridad laboral para el manejo de la información; desde el derecho a la confidencialidad empresarial y personal, integridad laboral y estructural, y sobre todo la disponibilidad de tus datos y conocimiento en todo momento, para que no te preocupes por la filtración y la pérdida de oportunidades.

Durante más de 10  años, Grupo Salinas ha desarrollado servicios de Seguridad de la Información para sus diversas empresas como Banco Azteca y Elektra y es durante estos últimos años que ha desarrollado una gama ámplia de soluciones para ofrecer la mayor seguridad desde el Centro de Operaciones de Seguridad SOC Enlace, con soluciones como:

 

Consultoría de Seguridad: Diagnósticos de seguridad y diseños a la medida de tu empresa, dameás implementamos y capacitamos a tu personal.

 

Integración Tecnológica: Investigación, planeación y diseño de Soluciones Tecnológicas de Seguridad.

Servicios de Seguridad Administrada: Centro de Operación de Seguridad SOC Enlace con equipamiento con tecnología de punta para la disminución de brechas y disrupciones.

Análisis Predictivo Big Data: Análisis estadísticos y predictivos con Reportes inteligentes e interactivos de tu organización.

 

Si necesitas asesoría ponte en contacto con nosotros y atenderemos todas tus dudas acerca de la Seguridad en la Información de tu empresa.

Compartir este Artículo en: