Sistemas de videovigilancia, más que seguridad para tu negocio

Tu negocio puede obtener muchos beneficios de los sistemas de videovigilancia, la seguridad es sólo el primero de ellos.

 

Existen distintos tipos de sistemas de seguridad que son, en realidad, un conjunto de elementos y dispositivos colocados estratégicamente en el perímetro del sitio que se desee monitorear; esto puede implicar desde puertas blindadas hasta personal de seguridad calificado (elementos que suelen generar gastos importantes para la empresas), así como equipo de videovigilancia.

 

Contar con equipo de videovigilancia para tu empresa podría ser la mejor solución, son muchos los beneficios que tu negocio puede obtener de un sistema como estos. Además, su costo es apenas una fracción de lo que podrías imaginarte; considerando todo lo que reditúan: más que un gasto, son una inversión.

 

Contar con cámaras de vigilancia conectadas a un sistema de monitoreo por internet aumentará considerablemente la seguridad de tu negocio. En general, los delincuentes evitan ingresar a propiedades en las que las cámaras de vigilancia están visibles y la misma presencia de cámaras evita mal manejo del tiempo y cuestiones de deshonestidad -como el robo hormiga- entre los empleados. Además, el contar con un sistema de videovigilancia te permitirá tomar acciones más puntuales en caso de que haya algún percance en las instalaciones de tu empresa, ya sea por robos o simplemente por fallas en las instalaciones.

 

Pero contratar un paquete de videovigilancia  tiene beneficios que van más allá de la seguridad. Con este sistema puedes monitorear desde cualquier computadora o dispositivo móvil las operaciones de tu empresa. Un error en algún pedido o un problema con un producto puede ser revisado a través de las grabaciones y así ser corregido para luego tomar acciones que eviten que estas situaciones se repitan. Observar en vivo la operación de tu negocio puede también brindarte un nuevo panorama a partir del cual puedes generar nuevos procedimientos o mejorar los que ya están implementados.

 

Un beneficio más de contar con un servicio de vigilancia por video, que pocas empresas conocen, es que puedes obtener descuentos en la póliza tu seguro empresarial. Consulta con tu agente de seguros y te sorprenderá descubrir que, al estar más protegido, podrías pagar menos por tu seguro anualmente.

 

Conoce el servicio Zoom Enlace, que incluye mucho más que cámaras de vigilancia: nuestros paquetes cuentan con la asesoría de un experto para orientarte en cuanto a lo que tu negocio necesita en materia de seguridad, la instalación del equipo, el servicio técnico, conectividad constante y segura a la red por medio de una IP fija, grabaciones respaldadas en la nube para mayor seguridad y asistencia las 24 horas los siete días de la semana.

 

Consulta la variedad de paquetes Zoom Enlace y protege la productividad de tu negocio.

Compartir este Artículo en: