Términos y Condiciones

Enlace TPE, S.A de CV, en adelante ENLACE TP, pone a sus disposición los siguientes términos y condiciones, los cuales podrán ser actualizados en cualquier momento sin previa notificación.
De acuerdo a la Reforma en la Ley de Telecomunicaciones, se realizaron modificaciones a los paquetes de Enlace TP, los cuales contemplan cambios en los minutos incluidos y las tarifas, así como la contratación sin plazo forzoso.
Los precios incluyen impuestos y podrán ser modificados en cualquier tiempo previo el registro ante el IFT, debiendo Enlace TP dar aviso en forma fehaciente al Suscriptor del Servicio.

  1. 1. Anteriormente se consideraba una bolsa de minutos para llamadas a números fijos de LDN, la cual a partir de Enero de 2015 se denomina “Llamadas Nacionales” con las que se podrá llamar a números fijos locales o de otras ciudades del país, el consumo se calculará por evento con costo de tarifa local.
  2. 2. Los minutos incluidos en los paquetes no son acumulables, una vez pasada la fecha de corte se generará una nueva bolsa.
  3. 3. Las llamadas Nacionales (números fijos locales o de otras ciudades dentro del país) incluidas en los paquetes Productividad Plus, Productividad Avanzada, Productividad Global, paquetes Conexión 4, 6 y 8 Analógicos, paquetes Conexión SIP sin PBX 10, 20, 30, y Conexión SIP con PBX 4, 6, 8, 10, 20 y 30 están sujetas a estos términos y condiciones y de acuerdo a las tablas que se describen a continuación:

Política de usos justos por paquete:

Paquete Minutos Incluidos Llamada Nacional Minutos Incluidos Larga Distancia Internacional Minutos Incluidos a Celular Nacional
Productividad Plus V3 3000 1500 500
Productividad Avanzada V8 3000 1500 1000
Productividad Global V8 3000 1500 2000
Conexión 4 Analógico V2 3000 1500 2000
Conexión 6 Analógico V1 3000 1500 2000
Conexión 8 Analógico V2 3250 1500 2300
Conexión SIP 10 V3 3800 1500 2600
Conexión SIP 20 V3 4500 1500 3000
Conexión SIP 30 V3 7000 1500 3000
Conexión SIP 4 PBX V3 3000 1500 2000
Conexión SIP 6 PBX V1 3000 1500 2000
Conexión SIP 8 PBX V3 3250 1500 2300
Conexión SIP 10 PBX V4 3800 1500 2600
Conexión SIP 20 PBX V4 4500 1500 3000
Conexión SIP 30 PBX V4 7000 1500 3000
  1. 4. Una vez que los límites descritos anteriormente son rebasados, Enlace TP facturará a la tarifa vigente las llamadas adicionales, conforme a lo siguiente:
Tarifas por minuto/evento adicional Sin IVA $ Con IVA $
Llamadas Nacionales $0.50 $0.58
Minuto a Celular Nacional $0.68 $0.79
Minuto de LD Internacional (Estados Unidos y Canadá) $1.00 $1.16
Minuto de LD Mundial (Resto del mundo excepto Cuba) $2.00 $2.32
Minuto de LD Cuba $15.00 $17.40

 

Estas tarifas aplican a todos los paquetes Enlace TP

 

ALCANCES DEL SERVICIO

Con el objeto de garantizar el servicio en cada uno de nuestros paquetes es importante que El CLIENTE tenga conocimiento de lo siguiente:

Equipo de Acceso

El equipo, cableado y demás materiales a través de los cuales se prestan los servicios contratados son propiedad de Enlace TP y se entregan al cliente e instalan en calidad de comodato1.

Punto de Demarcación

El punto de demarcación se refiere al lugar donde se conecta el equipo del cliente a la red de Enlace TP (representado por el Equipo de Acceso); y sirve para delimitar las responsabilidades entre Enlace TP y el cliente.

Es obligación de Enlace TP, instalar el equipo (siempre y cuando sea factible técnicamente), mantener y operar la red así como el Equipo de Acceso, garantizando la eficiencia de la transmisión hasta el Punto de Demarcación.

Equipo de Acceso

El cliente acepta que Enlace TP, es el único propietario y dueño del Equipo de Acceso., Enlace TP hace entrega al cliente de la posesión material del mismo en comodato, hasta que no haya regresado a Enlace TP dicho Equipo de Acceso y asume todas y cada una de las obligaciones y responsabilidades propias de su encargo, dicho Equipo de Acceso quedará bajo su exclusiva responsabilidad y cuidado durante la vigencia del contrato.

1 Es decir la empresa otorga el uso y goce de los mismos para la prestación de los servicios, y una vez que concluya nuestra relación contractual con EL CLIENTE, estos equipos deberán ser devueltos a Enlace TPE.

 

Los alcances de Enlace TP por paquete de acuerdo al Equipo de Acceso, podrán revisarse en la siguiente tabla:

Paquete Contratado Responsabilidad en Equipamiento
Productividad Plus Terminal Óptica (ONT)
Productividad Avanzada
Productividad Global
Conexión 4 (Analógico) Terminal Óptica (ONT) + UPS+ WiFi Extender
Conexión 6 (Analógico)
Conexión 8 (Analógico)
Conexión SIP 10 Terminal Óptica (ONT) + UPS+ WiFi Extender
Conexión SIP 20
Conexión SIP 30
Conexión 4 con PBX Terminal Óptico (ONT) + UPS + Conmutador + Switch(es)+WiFi Extender Hasta 6 Teléfonos
Conexión 6 con PBX Hasta 9 Teléfonos
Conexión 8 con PBX Hasta 12 Teléfonos
Conexión 10 con PBX Terminal Óptico (ONT) + UPS + Conmutador + Switch(es)+WiFi Extender 1 Gabinete + hasta 15 Teléfonos
Conexión 20 con PBX 1 Gabinete + hasta 30 Teléfonos
Conexión 30 con PBX 1 Gabinete + hasta 15 Teléfonos
Superinternet plus 20 Terminal Óptica (ONT)
Superinternet plus 40 Terminal Óptica (ONT)+UPS
Superinternet plus 200
Superinternet Avanzado 20 Terminal Óptica (ONT)
Superinternet Avanzado 50 Terminal Óptica (ONT) + UPS+ WiFi
Superinternet Avanzado 100
Superinternet Avanzado 200
Superinternet Avanzado Premium 10 Terminal Óptica (ONT)+UPS
Superinternet Avanzado Premium 20
Superinternet Avanzado Premium 40 Terminal Óptica (O Terminal Óptica (ONT)+UPS NT)+UPS
Superinternet Avanzado Premium 60
Superinternet Avanzado Premium 80
Superinternet Avanzado Premium 120
Superinternet Avanzado Premium 200
Internet Dedicado de 2 hasta 150 Mbps Router con tarjeta PON + UPS + Rack
Lan to LAN de 1 hasta 100 Mbps Router + Licencia L2L + UPS + Rack
RED IP  de 1 Mbps hasta 100 Mbps Router + UPS + Rack

COSTOS DE INSTALACIÓN

Si el cliente lo desea podrá contratar sin un plazo mínimo, siempre y cuando realice el pago por concepto de costo de instalación que se requiere para la entrega del servicio y que se detalla a continuación, en una sola exhibición.
Sin embargo, si el cliente no desea realizar el pago por costo de instalación en los términos señalados anteriormente, podrá contratar un plazo mínimo, en el cual se irá devengando el costo de instalación de forma mensual. En el caso de que el cliente desee terminar la relación antes de este plazo mínimo deberá pagar el costo de instalación de manera proporcional al tiempo ya devengado de dicho concepto, conforme a lo siguiente: Los costos de instalación se cobrarán de acuerdo al paquete contratado y de acuerdo a la siguiente tabla.
Los precios incluyen IVA.

Paquetes Meses a los que se pueden contratar Total de costo de instalación Costo mensual de instalación 18 meses Costo mensual de instalación 24 meses Costo mensual de instalación 36 meses
Productividad Plus V 3 24 y 36 $5,599.00 N/A $233.29 $155.53
Productividad Avanzada V8 24 y 36 $5,999.00 N/A $249.96 $166.64
Productividad Global V8 18,24 y 36 $7,999.00 $444.39 $333.29 $222.19
Superinternet Plus 20 24 y 36 $5,699.00 N/A $237.46 $158.30
Superinternet Plus 40 V2 24 y 36 $6,899.00 N/A $287.46 $191.64
Superinternet Plus 200 V2 24 y 36 $14,899.00 N/A $620.79 $413.86
Superinternet Avanzado 20 V2 24 y 36 $8,249.00 N/A $343.71 $229.14
Superinternet Avanzado 50 V1 24 y 36 $19,499.00 N/A $812.46 $541.64
Superinternet Avanzado 100 V1 24 y 36 $30,899.00 N/A $1,287.46 $858.30
Superinternet Avanzado 200 V2 24 y 36 $36,999.00 N/A $1,541.62 $1,027.75
Superinternet Avanzado Premium 10 24 y 36 $7,549.00 $419.39 $314.54 $209.69
Superinternet Avanzado Premium 20 24 y 36 $9,899.00 $549.94 $412.46 $274.97
Superinternet Avanzado Premium 40 24 y 36 $12,549.00 $697.16 $522.87 $348.58
Superinternet Avanzado Premium 50 24 y 36 $17,499.00 N/A $729.12 $486.08
Superinternet Avanzado Premium 60 24 y 36 $23,399.00 N/A $974.96 $649.97
Superinternet Avanzado Premium 80 24 y 36 $23,499.00 N/A $979.12 $652.75
Superinternet Avanzado Premium 100 24 Y 36 $29,499.00 N/A $1,229.12 $819.42
Superinternet Avanzado Premium 120 24 y 36 $37,099.00 N/A $1,545.79 $1,030.53
Superinternet Avanzado Premium 200 24 y 36 $44,399.00 N/A $1,849.96 $1,233.30
Conexión 4 Analógico V2 24 y 36 $22,899.00 N/A $954.13 $636.08
Conexión 6 Analógico V1 24 y 36 $22,899.00 N/A $954.13 $636.08
Conexión 8 Analógico V2 24 y 36 $22,899.00 N/A $954.13 $636.08
Conexión SIP 10 V3 24 y 36 $23,899.00 N/A $995.79 $663.86
Conexión SIP 20 V3 24 y 36 $23,899.00 N/A $995.79 $663.86
Conexión SIP 30 V3 24 y 36 $23,899.00 N/A $995.79 $663.86
Conexión SIP 4 con PBX V3 24 y 36 $84,099.00 N/A $3.504.13 $2,336.08
Conexión SIP 6 con PBX V1 24 y 36 $98,799.00 N/A $4,116.63 $2,744.42
Conexión SIP 8 con PBX V3 24 y 36 $111,999.00 N/A $4,666.63 $3,111.08
Conexión SIP 10 con PBX V4 24 y 36 $137,899.00 N/A $5,745.79 $3,830.53
Conexión SIP 20 con PBX V4 24 y 36 $213,199.00 N/A $8,883.29 $5,922.19
Conexión SIP 30 con PBX V4 24 y 36 $259,699.00 N/A $10,820.79 $7,213.86

Casos en los que se podrá contratar con un plazo mínimo de 12 meses:

Los clientes que deseen realizar una  renovación que no requiera cambio de equipamiento, podrán renovar con un plazo mínimo de 12 meses,

Notas adicionales:

  • El equipo PBX que le proporcionará Enlace TP para la prestación del servicio se entrega en la modalidad de comodato y tiene garantía durante todo el plazo contratado.
  • Los teléfonos y switches que se entregan serán propiedad del cliente y tienen una garantía de 12 meses a partir del día de la instalación, la cual se hará valida a través del 01-800-303-3333.
  • En caso de que su equipo falle deberá comunicarse al 01 800 303 3333, con un horario de lunes a viernes las 24 hrs del día, sábados de 6:00 am a 10:30 pm y domingos de 7:00 am a 10:00 pm, se le entregará un repuesto igual o similar del equipo dañado en 3 semanas en lo que Enlace TP determina si el daño fue por defecto de fábrica o por mal uso del mismo.
  • Si se detecta que el daño del equipo reportado es por mal uso imputable a EL CLIENTE se le hará el cargo del equipo entregado en su siguiente factura de acuerdo a la siguiente tabla:
Paquete Monto
(con IVA)
Monto
(sin IVA)
Grandstream GXP1610 $1,199.00 $1,033.62
Grandstream GXP2135 $3,199.00 $2,757.56
Grandstream GXP2170 $4,199.00 $3,619.83
Módulo de extensión Grandstream GXP2200EXT* $2,999.00 $2,585.34
Switch 16 Puertos $2,199.00 $1,895.69
Switch 24Puertos $3,299.00 $2,843.97
Mikrotik $4,499.00 $3,878.45
*El Módulo de extensión Grandstream GXP2200EXT solo es compatible con el teléfono Grandstream GXP2170
  • El cliente podrá solicitar visita en sitio en cualquier momento llamando al 01800 303 3333  con un horario de lunes a viernes las 24 hrs del día, sábados de 6:00 am a 10:30 pm y domingos de 7:00 am a 10:00 pm.
  • Si la falla en los servicios es imputable al Cliente, tendrá que pagar el costo de la visita que es de  $1,049 pesos, IVA incluido por hora del servicio, dicha cantidad se verá reflejada en su siguiente factura.
  • Si la falla den el servicio es imputable a Enlace TP no se hará cargo alguno por la visita mencionada y aplicarán las bonificaciones señaladas en su contrato conforme a la legislación vigente.

Última fecha de actualización: 20 de junio del 2016

Promociones

Add-Ons Enlace

Promoción vigente a partir del 15 de Noviembre de 2016 hasta el 10 de Febrero de 2017.

Los Add-Ons Enlace estarán disponibles sin ningún costo para todos los clientes nuevos que contraten alguno de los siguientes planes de Enlace TP:

ADD ON Productividad Plus Productividad Avanzada Productividad Global
Endpoint Security Protección 5 dispositivos Protección 5 dispositivos Protección 5 dispositivos
Asistencia Online Soporte para 5 dispositivos sesiones ilimitadas
ADD ON Conexión Analógico 4 Conexión Analógico 6 Conexión Analógico 8
Endpoint Security Protección 5 dispositivos Protección 5 dispositivos Protección 10 dispositivos
Asistencia Online Soporte para 5 dispositivos sesiones ilimitadas Soporte para 5 dispositivos sesiones ilimitadas Soporte para 10 dispositivos sesiones ilimitadas
PC Recovery 15 GB 25 GB 25 GB
ADD ON Conexión SIP 10 Conexión SIP 20 Conexión SIP 30
Endpoint Security Protección 10 dispositivos Protección 20 dispositivos Protección 30 dispositivos
Asistencia Online Soporte para 10 dispositivos sesiones ilimitadas Soporte para 20 dispositivos sesiones ilimitadas Soporte para 30 dispositivos sesiones ilimitadas
PC Recovery 50 GB 100 GB 300 GB
ADD ON Conexión SIP 4 con PBX Enlace Conexión SIP 6 con PBX Enlace Conexión SIP 8 con PBX Enlace Conexión SIP 10 con PBX Enlace Conexión SIP 20 con PBX Enlace Conexión SIP 30 con PBX Enlace
Endpoint Security Protección 5 dispositivos Protección 5 dispositivos Protección 10 dispositivos Protección 10 dispositivos Protección 20 dispositivos Protección 30 dispositivos
Asistencia Online Soporte para 5 dispositivos sesiones ilimitadas Soporte para 5 dispositivos sesiones ilimitadas Soporte para 10 dispositivos sesiones ilimitadas Soporte para 10 dispositivos sesiones ilimitadas Soporte para 20 dispositivos sesiones ilimitadas Soporte para 30 dispositivos sesiones ilimitadas
PC Recovery 15 GB 25 GB 25 GB 50 GB 100 GB 300 GB

Los Add-Ons estarán incluidos durante el plan plazo de contratación (18,24 o 36 meses).

Endpoint Security
Advertencia para todos los usuarios: por favor lea este acuerdo detenidamente.

El Cliente al abrir este paquete, romper el sello, seleccionar "acepto", "aceptar", "continuar", "sí" o al instalar o usar el software en cualquier manera, reconoce su total entendimiento y aceptación de los términos de este acuerdo. Si el software es descargado desde los sitios web (mediante pago o con fines de evaluación), este Acuerdo será aceptado y se establecerá un contrato cuando seleccione un botón o casilla inferior "Acepto", "Aceptar" o "Sí" para la descarga o instalación.
Si el Cliente no está de acuerdo con los términos y condiciones no instale o acceda al software.
Registro del producto. El Cliente al aceptar este Acuerdo, acepta registrar su licencia Bitdefender. El registro requiere de un número de serie del producto válido y una dirección de correo electrónico válido para la renovación y para recibir notificaciones. Así mismo, es necesaria una Cuenta Bitdefender para la activación de las características online.
El Cliente garantiza que es el propietario legal del dispositivo y que tiene derechos legales para crear una cuenta. Debe tener en cuenta que al instalar el Software en su dispositivo y teniendo en consideración las políticas de seguridad seleccionadas por el mismo Cliente, podría experimentar restricciones de acceso al dispositivo y pérdidas de datos, consecuencia de la aplicación manual de comandos de bloqueo o borrado remoto a través de las políticas de seguridad. El Cliente como administrador de su licencia Bitdefender tiene el derecho a monitorear su dispositivo, localizarlo en un mapa, forzar el bloqueo o borrado del dispositivo, cifrar el almacenamiento de medios y analizar aplicaciones y archivos en su dispositivo.
Bitdefender no se hace responsable de los daños que resulten de la pérdida de privacidad o datos causados por el Cliente.
Estos Términos y Condiciones amparan las licencias Bitdefender para sus usuarios incluidos, teniendo disponible la información relacionada y cualquier actualización o mejora de las aplicaciones entregadas bajo los términos de la licencia comprada o cualquier acuerdo de servicio relacionado según lo definido en la documentación y cualquier copia de estos artículos.
La licencia Bitdefender ofrece un software de control de Internet que deberá instalarse en su dispositivo (computadora, móvil, portátil) que intercepta el tráfico de Internet, para monitorear el mismo y permitir limitar el acceso a cierto contenido. El software en en los dispositivos personales se conecta a una infraestructura de red de servidores y después lo envía a los servidores Bitdefender para clasificarlo.
La licencia Bitdefender puede permitir rastrear la ubicación del dispositivo, desactivar el acceso al dispositivo, transmitir imágenes que han sido capturadas con la cámara del dispositivo o grabaciones de voz que hayan sido tomadas por la grabadora de su dispositivo.
El Cliente acepta que el uso que va a hacer de estos servicios será conforme a todas las leyes que le sean aplicables.
Estos Términos y Condiciones representan un acuerdo legal entre El Cliente (como persona física o jurídica) y Bitdefender para la utilización del software identificado anteriormente por medio de la plataforma de Enlace TP, que incluye el software y servicios informáticos para su dispositivo, materiales impresos, así como la documentación electrónica u “online” (designada aquí como “Licencia Bitdefender”), todo lo cual está protegido por la legislación y tratados internacionales referentes a copyright. La instalación, copia u otra forma de utilización de la licencia Bitdefender, implica que acepta los Términos y Condiciones aquí establecidos.
Concesión de licencia: la licencia Bitdefender está protegido por las leyes de derechos de autor (copyright), las leyes de propiedad intelectual y otros tratados internacionales que sean de aplicación. Bitdefender se licencia, no se vende. Este acuerdo únicamente le otorga algunos derechos para el uso de la licencia Bitdefender.
Bitdefender se reserva todos los demás derechos. A no ser que la ley aplicable le garantice más derechos a pesar de esta limitación, el Cliente podrá utilizar la licencia Bitdefender únicamente bajo los términos permitidos y descritos en este documento.
Bitdefender le concede al Clientela licencia no exclusiva, limitada, no cedible, e intransferible para su uso.
El Cliente podrá utilizar el la licencia Bitdefender en un máximo de hasta 20 dispositivos dependiendo el plan de Enlace TP contratado. El Cliente tendrá derecho de utilizar en dicho número de dispositivos una de las copias del producto sin rebasar el total permitido.
El cliente podrá realizar una respaldo de su información con fines de copia de seguridad o archivo; s Si la licencia Bitdefender soporta múltiples plataformas o idiomas, si recibe el producto en múltiples soportes, si por otra parte recibe múltiples copias del Producto, o si recibe la licencia Bitdefender empaquetado con otro software, el número total de Equipos en el que podrá instalarse todas las versiones del Producto Bitdefender no podrá en cualquier caso superar el número permitido.
Durante el proceso de instalación, de la licencia Bitdefender podrá desinstalar o desactivar otros productos de seguridad si esos productos o características son incompatibles con la licencia Bitdefender, siendo el único responsable de su información EL CLIENTE dejando en paz y a salvo a ENLACE TP por la pérdida de información al momento de la instalación.
Periodo de licencia: EL CLIENTE podrá hacer uso de la licencia Bitdefender durante el período de vigencia, que dará comienzo en la fecha de primera instalación de la licencia Bitdefender, independientemente del número de copias que esté autorizado a utilizar, y se prolongará durante el período de tiempo establecido por Enlace TP (promoción válida a partir del 15 de Noviembre de 2016 hasta el 10 de Febrero de 2017). La licencia Bitdefender podrá ser desactivado al final del período de vigencia, y usted no tendrá derecho a recibir actualizaciones de funciones o contenido para dicha licencia Bitdefender.
En caso de terminación o finalización de este Acuerdo, EL CLIENTE deberá dejar de utilizar Bitdefender en todos los dispositivos en los que se tenga instalado.
Actualizaciones de producto: Si Bitdefender tiene disponible una actualización de producto, debe ser un usuario registrado para poder beneficiarse de dicha actualización. El Producto Bitdefender etiquetado como actualización sustituye y/o complementa el producto básico con licencia. Puede usar el producto resultante actualizado conforme a los Términos y Condiciones establecidos. Los términos y condiciones de esta licencia reemplazan y sustituyen cualquier acuerdo previo que pueda haber existido entre El Cliente y Bitdefender respecto al producto original o el producto actualizado resultante.
Copyright: Todos los derechos, títulos e intereses en y para Bitdefender y todos los derechos de copyright en y para Bitdefender (incluyendo pero no limitándose a cualquier código, imágenes, fotografías, logos, animaciones, vídeo, audio, música, texto, y "applets" incorporados en Bitdefender), los materiales impresos que lo acompañan y cualquier copia de Bitdefender son propiedad de Bitdefender, entendiendo que los derechos, títulos e intereses en y para cierto software de terceros, son propiedad de sus respectivos dueños. Bitdefender está protegido por tratados internacionales y leyes de copyright. Independientemente del soporte o forma en el que exista Bitdefender no puede alquilar, vender, alquilar por leasing o compartir la licencia Bitdefender. No puede utilizar ingeniería inversa, recompilar, desensamblar, crear trabajos derivados, modificar, traducir, o realizar cualquier intento de descubrir el código fuente de Bitdefender, exceptuando y sólo en la medida expresamente permitida por los términos de la licencia.
Renuncia de responsabilidad de daños: Cualquiera que use, pruebe o evalúe Bitdefender asume todos los riesgos de la calidad y funcionamiento de Bitdefender. En ningún caso Bitdefender o Enlace TP serán responsables de daños de cualquier tipo, incluyendo y sin limitación, daños directos e indirectos que resulten fuera de su uso, funcionamiento, o entrega de Bitdefender, incluso si Bitdefender ha sido informado de la existencia o posibilidad de tales daños.
El Cliente deberá hacer copia de seguridad de sus datos con frecuenciay deberá estar en todo momento bajo el deber de remediar su pérdida.
Nota importante para los usuarios: Este software puede contener errores, y no está recomendada su utilización en ningún medio que requiera un grado alto de riesgo y que necesite alta estabilidad.
Este producto de software no está destinado a sectores de las áreas de aviación, centrales nucleares, sistemas de telecomunicaciones, armas, o sistemas relacionados con la seguridad directa o indirecta de la vida. Tampoco está recomendada para aplicaciones o instalaciones donde un error de funcionamiento podría provocar daños contra la propiedad.
Actualizaciones: Al aceptar estos Términos y Condiciones el Cliente reconoce y acepta que su sistema será utilizado para recibir y servir actualizaciones a través de un protocolo peer to peer (que las actualizaciones del antivirus se replican entre cada cliente para llegar a todos), el cual será utilizado para transmitir y recibir actualizaciones de archivos de firmas de Bitdefender.
Consentimiento para comunicaciones electrónicas: Bitdefender puede enviar al Cliente avisos legales y otras comunicaciones sobre el software y los servicios de suscripción de mantenimiento o hacer uso de la información que proporciona el Cliente ("Comunicaciones"). Bitdefender enviará las comunicaciones de avisos a través del producto o por correo electrónico a la dirección del usuario principal de correo electrónico registrada o publicará las Comunicaciones en sus Sitios Web. Al aceptar los Términos y Condiciones, el Cliente da su consentimiento para recibir todas las comunicaciones a través de estos medios electrónicos.
Tecnología de recolección de datos: Bitdefender le informa de que en algunos programas o productos puede utilizar tecnología de recolección de datos para recopilar la información técnica (incluidos los archivos sospechosos), para mejorar los productos, para ofrecer servicios relacionados, para su adaptación y para evitar la utilización ilegal o sin licencia del producto o los daños resultantes de los productos de malware.
La información personal facilitada (nombre, dirección de e-mail, contraseña), durante la configuración inicial, se recopila y se utilizará como un nombre de cuenta bajo el cual podrá elegir recibir servicios adicionales y/o bajo el cual podrá utilizar ciertas características del software. El Cliente podrá cambiar el nombre de cuenta en cualquier momento después de la instalación del producto.
El Cliente acepta que Bitdefender utilizará esa información como parte de los servicios prestados en relación con el producto y para prevenir y detener el funcionamiento de programas de malware en su equipo.
El Cliente reconoce y acepta que la tecnología de seguridad utilizada puede analizar el tráfico de un modo impersonal para detectar el malware y para evitar los daños causados por los productos de software malicioso. Asimismo, el Cliente reconoce y acepta que Bitdefender pueda proporcionar actualizaciones o añadidos al programa o producto que se descargan automáticamente en su equipo. El Cliente acepta subir los archivos ejecutables con el fin de que sean analizados por los servidores de Bitdefender. Del mismo modo y con el propósito de contratación y utilización del programa, puede tener que dar a Bitdefender determinada información personal. Bitdefender le informa que tratará sus datos personales de forma acorde con la legislación actual vigente y como se establece en su Política de Privacidad.
De tiempo en tiempo, Bitdefender puede recopilar determinada información del equipo en el que está instalado, que puede incluir: Dirección IP, información sobre riesgos de seguridad potenciales además de URLs de sitios web visitados que Bitdefender supone potencialmente peligrosos. Las URLs podrían contener información personalmente identificable que un sitio web potencialmente fraudulento está intentando conseguir sin su permiso. Esta información es recopilada por Bitdefender con el fin de evaluar y mejorar la capacidad de Bitdefender para detectar comportamientos maliciosos, sitios web potencialmente fraudulentos y otros riesgos de seguridad de Internet. Esta información no será cotejada con ninguna información personal identificable del Cliente.
Las URL´s de los sitios Web visitados además de las palabras clave de búsqueda y los resultados de búsqueda sólo si está activada la característica de barra de herramientas del navegador, será recopilada por Bitdefender para su análisis y una vez concluida la vigencia del licenciamiento la información será eliminada.
Como se menciona en el párrafo anterior, esa información es recopilada por Bitdefender con el fin de evaluar y aconsejarle sobre las amenazas potenciales y riesgos que pueden estar asociados con un sitio Web particular antes de que lo muestre. Los archivos ejecutables que son identificados como malware potencial, incluyendo información sobre las acciones emprendidas por dichos archivos en el momento de la instalación.
Estos archivos son enviados a Bitdefender usando la función de envío automática Bitdefender. Los archivos recopilados podrían contener información de identificación personal que haya sido obtenida por el malware sin su permiso. Los archivos de este tipo son recopilados por Bitdefender únicamente con el fin de mejorar la capacidad de los productos Bitdefender para detectar comportamiento malicioso. Bitdefender no cotejará estos archivos con ninguna información de identificación personal. Dicha función de envío automático puede desactivarse tras la instalación siguiendo las instrucciones en la documentación de los productos.
Información de estado relacionada con la instalación y funcionamiento del Producto Bitdefender. Esta información le indica a Bitdefender si la instalación de Bitdefender se completó con éxito además de si Bitdefender ha encontrado algún error.
La información de estado podría contener información de identificación personal solamente si dicha información se incluye en el nombre del archivo o carpeta encontrada por Bitdefender en el momento de la instalación o error.
La información de estado se recopila con el fin de evaluar y mejorar el rendimiento de Bitdefender y la tasa de éxito de instalación. Esta información no será cotejada con ninguna información de identificación personal.
Información contenida en un informe que el Cliente puede permitir enviar a través de Bitdefender a Bitdefender (por medio de un mensaje en el cual el Cliente puede enviar el informe del error a Bitdefender) cuando el producto encuentra un problema. El informe incluye información relativa tanto al estado de Bitdefender así como de su sistema en el momento en el que Bitdefender encontró el problema. La información de estado sobre el equipo del Cliente puede incluir el idioma del sistema y la versión del sistema operativo del equipo, además de los procesos en ejecución, información del estado, rendimiento y los datos de archivos y carpetas que estaban abiertos en el momento de encontrar el problema. La información podría contener datos de identificación personal si esta información estuviera incluido en estos o si fueran parte del nombre de los archivos o carpetas abiertos en el momento de encontrar el problema.
Esta información se enviará a Bitdefender sólo con el permiso del Cliente, y no se enviará automáticamente ya que se refiere a los errores que Bitdefender recopila con el propósito de mejorar el rendimiento de Bitdefender o como información estadística. Esta información no se vinculará con ninguna información identificable personalmente del Cliente.
La dirección de Protocolo de Internet (IP) o la identificación del equipo en el que está instalado Bitdefender, además de otra información estadística general usada para la administración de licencias, análisis de productos, y para mejorar la funcionalidad del producto no estará relacionada con ninguna información de identificación personal del Cliente.
Bitdefender puede registrar acciones sobre diferentes aplicaciones que el Clienteutilice, como información anónima para generar estadísticas y proporcionar información sobre la salud y seguridad de su dispositivo. Las estadísticas que se muestran del programa se basan en un valor promedio de todas las estadísticas remitidas por los usuarios de Bitdefender. Esto puede ayudar al Cliente a la hora de tomar una decisión sobre la adquisición o uso futuro de los programas. La información se recopila de forma anónima y Bitdefender se reserva el derecho de utilizarla y publicarla para valoraciones, estadísticas y análisis.
La información recopilada, como se establece anteriormente, es necesaria con el propósito de optimizar la funcionalidad de los productos de Bitdefender y puede ser transferida al Grupo Bitdefender en los Estados Unidos u otros países que puedan tener leyes de protección de datos menos estrictas que las de la región en la que el Cliente reside (incluyendo la Unión Europea), pero Bitdefender toma las medidas oportunas para que la información recopilada, en caso de ser transferida, reciba el adecuado nivel de protección.
Bitdefender se reserva el derecho a colaborar en cualquier proceso legal y cualquier aplicación de la ley u otras investigaciones gubernamentales relacionadas con el uso que hace el Cliente de Bitdefender.

Requisitos del sistema para Endpoint Security

Para poder instalar y utilizar el software de la solución de seguridad, el equipo del Cliente debe cumplir con los siguientes requisitos técnicos: 1. Debe disponer de una conexión a Internet con una velocidad mínima de 512 Kbps de subida/bajada.
2. Para Windows:

  • • Sistema Operativo: Vista (SP2), Microsoft Windows 7(SP1), Microsoft Windows 8.
  • • CPU: Procesador 800MHz.
  • • Memory (RAM): 1.0 GB. o
  • • Espacio libre disponible en disco: 1,8 GB de espacio libre, al menos 800 MB en la unidad del sistema.
3. Para MAC:
  • • Sistema Operativo: Mac OS X Snow Leopard 10.6, Mac OS X Lion 10.7, Mac OS X Mountain Lion 10.8.
  • • CPU: Equipos Macintosh basados en Intel.
  • • Memory (RAM): 1.0 GB.
  • • Espacio libre disponible en disco: 400Mb (MAC OS).

Software: Internet Explorer 10 o superior, Mozilla Firefox 3.6 o superior, Chrome 20 o superior, Yahoo! Messenger 9 o superior, Microsoft Outlook 2007 / 2010, Microsoft Outlook Express y Windows Mail (en sistemas de 32 bits), Mozilla Thunderbird 3.0.4., Safari 7.0 o superior, Firefox 30 o superior y .NET Framework 3.5.
4. Para Dispositivos Móviles:
  • • Sistema Operativo Android 4.3 y superiores.
  • • Conexión a internet activa (puede aplicarse tarifa de datos).

Asistencia Online
Condiciones particulares del Servicio de Asistencia Online para equipos informáticos

1. Acceso al servicio: una vez registrado en https://add-ons.enlacetp.mx, el Cliente podrá acceder al servicio en cualquier momento, 24 horas al día, los 365 días del año, de manera inmediata e ilimitada, tanto en número de consultas como en tiempos de resolución. Se excluye de esta garantía si tal falta de ejecución resultara o fuera consecuencia de un supuesto de fuerza mayor o caso fortuito admitido como tal por la Jurisprudencia, en particular: los desastres naturales, fallo en la transmisión de los paquetes IP, la guerra, el estado de sitio, las alteraciones de orden público, la huelga en los transportes, el corte de suministro eléctrico o cualquier otra medida excepcional adoptada por las autoridades administrativas o gubernamentales.
2. Uso del servicio: el Cliente podrá solicitar asistencia para hasta 30 equipos de su propiedad (dependiendo el plan de Enlace TP contratado). Asimismo, deberá aceptar los Términos y Condiciones durante el proceso de registro para poder disfrutar de este servicio.
3. Prestaciones del servicio: de cara al cumplimiento de la política de software legal, cualquier actuación sobre los sistemas operativos y aplicaciones soportadas estará supeditada a la posesión de una copia legítima de los mismos, entendiéndose esta como la clave y el medio de instalaciones válidas facilitados por el fabricante. En los casos en los que los dispositivos presenten sistemas operativos liberados (desbloqueados o ilegales), no podremos asegurar la prestación del servicio.
En el caso del soporte a periféricos y dispositivos móviles es necesario que el Cliente conecte el dispositivo a su ordenador, por cable. La gestión de este tipo de consultas de forma remota variará en función del fabricante del dispositivo, del sistema operativo, versión y revisión del firmware, siendo habitualmente las últimas versiones las óptimas. Asimismo, el alcance variará en función de las posibilidades del software de gestión distribuido por el fabricante del dispositivo. El software de gestión y/o drivers del fabricante del dispositivo deben ser facilitados por el Cliente, o bien, deben estar disponibles en la web del fabricante. Dicho software debe ser compatible con el sistema operativo instalado en su equipo. Bitdefender ni Enlace TP podrán asegurar la correcta prestación en caso de que el idioma del sistema operativo y/o las aplicaciones soportadas sea diferente al idioma en el que se basa la prestación de este servicio.
4. Limitaciones: queda excluido de este servicio:
- La capacitación sobre aplicaciones o uso de tecnología, no se prestará formación avanzada o repetitiva sobre una misma consulta.
- El software o materiales que fuesen necesarios para solucionar alguna incidencia, ni la reparación de desperfectos físicos.
- La instalación / configuración de software no contemplado en el alcance del servicio o de programas craqueados o ilegales.
- Las re-instalaciones del sistema operativo LINUX.
- El soporte a equipos con sistemas operativos Unix, redes LAN, servidores y switches.
- Averías referentes a la conectividad ADSL.
- El soporte sobre Access, Macros, tablas dinámicas, fórmulas complejas o sistemas estadísticos en Excel.
- El soporte a aplicaciones desarrolladas específicamente para una empresa sobre productos MS Office (Outlook, Word, Excel, Access, PowerPoint).
- Recuperación de información.

Requisitos del sistema para Asistencia Online

Para asegurar la correcta prestación de los servicios, es preciso que el equipo del Cliente cumpla con las siguientes especificaciones técnicas:

Requisitos técnicos
1. Conexión a Internet mínima: 512 Kbps. de subida/bajada mínimo.
2. Requisitos mínimos de Hardware:
  • • Sistemas Windows: procesadores Intel Pentium D, AMD Athlon 64.
  • • Sistemas MAC: procesadores Intel.
  • • RAM: 1 GB.

3. Requisitos de Software:
  • • Microsoft Windows 7 y superiores; Internet Explorer 11 y superiores; .NET Framework 3.5 y superiores.
  • • Apple MAC OS 10.8 y superiores; Safari 7.0 y superiores.
  • • Periféricos y dispositivos móviles. Es necesario que el Cliente disponga del software de gestión y / o drivers del fabricante del dispositivo que sean compatibles con el sistema operativo instalado en el equipo del usuario.
Aplicaciones y dispositivos soportados
1. Aplicaciones soportadas:
  • • Sistemas operativos: Microsoft Windows a partir de la versión 7, Apple Mac OS X versión 10.8 y posteriores.
  • • Programas de oficina: Microsoft Office (desde versión 2007), Open Office, iWorks, NeoOffice. Libre Office, Scribes, Kompozer, Gedit, Adobe Reader, Okular, KPDF, Evince, etc. - Internet y redes: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Chrome, Safari, Opera, Outlook, Hotmail, Gmail, Thunderbird, Mac OS Mail, Filezilla, MSN, Yahoo Messenger, GTalk, Skype, etc.
  • • Compresores: Winzip, Winrar, StuffIt Expander, etc. o Programas multimedia: Adobe Acrobat, Windows Media Player, Real Player, iTunes, iLife, QuickTime, VLC.
  • • Software copia / grabación: Nero, Easy CD, Roxio Toast.
  • • Antivirus y firewalls: Bitdefender, Microsoft Security Essentials.
  • • Almacenamiento en la nube: SkyDrive, Google Drive, Dropbox, iCloud.
  • • Software de gestión de dispositivos móviles: iTunes, Samsung Kies, Windows Phone for Desktop
  • • Gestión de drivers: exclusivamente para los sistemas operativos soportados.
1. Dispositivos soportados:
  • • Equipo de cómputo (escritorio y portátiles)
  • • Periféricos de entrada (teclados, ratón, micrófono, escáner, cámara web).
  • • Periféricos de salida (monitores, impresoras, altavoces, tarjetas de red).

PC Recovery
Condiciones particulares del Servicio PC Recovery

1. Acceso al servicio: una vez registrado en https://add-ons.enlacetp.mx, podrá solicitar el servicio en horario ininterrumpido los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Se excluye de esta garantía si la falta de ejecución resultara o fuera consecuencia de un supuesto de fuerza mayor o caso fortuito admitido como tal por la Jurisprudencia, en particular, los desastres naturales, fallo en la transmisión de los paquetes IP, la guerra, el estado de sitio, las alteraciones de orden público, la huelga en los transportes, el corte de suministro eléctrico o cualquier otra medida excepcional adoptada por las autoridades administrativas o gubernamentales.
2. Uso del servicio: Para acceder al servicio, el Cliente deberá registrarse previamente completando los datos del formulario de registro de la web de acceso https://add-ons.enlacetp.mx, asimismo, deberá leer y aceptar los Términos y Condiciones del servicio. Una vez registrado, deberá instalar en su ordenador una aplicación, que podrá descargar desde la web del servicio.
3. Limitaciones: Enlace TP no se hace responsable del acceso no autorizado por parte de terceros a información almacenada del Cliente, de las pérdidas o daños que se produzcan, de las interrupciones de los servicios por causas de fuerza mayor o por causas que estén fuera de su control; no obstante, Enlace TP realizará todos los esfuerzos que sean razonables para intentar garantizar la disponibilidad y la accesibilidad a los servicios. No podremos asegurar la correcta prestación en el caso de que el idioma del sistema operativo y/o las aplicaciones soportadas sea diferente al idioma en el que se basa la prestación de este servicio.
5. Cancelación del servicio: La prestación del servicio cesará desde el mismo momento que el Cliente notifique la cancelación o baja del plan Enlace a través del Centro de Atención a Clientes de Enlace TP, o desde el momento que Enlace TP de por cancelado su plan por incumplimiento de contrato. Tras recibir dicha notificación el Cliente tendrá 15 días naturales para bajar su información ya que a partir de este periodo se suspenderá o bloqueará la prestación del servicio contratado, cancelando o desactivando su cuenta de usuario y procediendo a la eliminación definitiva de toda la información almacenada en los servidores. Una vez eliminada dicha información, no será posible recuperarla o restaurarla posteriormente.

Requisitos del sistema para PC Recovery
Para asegurar la correcta prestación de los servicios, es preciso que el equipo del Cliente cumpla con las siguientes especificaciones técnicas:
Requisitos técnicos
1. Conexión a Internet mínima: 512 Kbps. de subida/bajada.
2. Requisitos mínimos de Hardware:
  • • Sistemas Windows: procesadores Intel Pentium D, AMD Athlon 64.
  • • Sistemas MAC: procesadores Intel. - RAM: 1 GB.

1. Requisitos de Software:
  • • Microsoft Windows Vista y superiores; Internet Explorer 11 y superiores; .NET Framework 3.5 y superiores.
  • • Apple MAC OS 10.8 y superiores; Safari 7.0 y superiores.

Suspensión y Cancelación de Add-Ons Enlace

En caso de que el Cliente se encuentre en estatus moroso y le sea suspendido /cancelado su plan contratado por falta de pago, los Add-Ons Enlace TP serán también suspendidos o cancelados.
Los Add-Ons Enlace serán re-establecidos en un tiempo no mayor a 24 hrs después que de que se confirme la recepción del pago del adeudo.
Soporte Técnico
El soporte técnico de los Add-Ons Enlace se realizará a través del Centro de Atención a Clientes de Enlace TP al número 01 800 303 3333 en un horario de lunes a viernes las 24 horas del día, sábados de 06:00 a.m. a 10:30 p.m. y domingos de 07 a.m. a 10 p.m.

Vigencia de los Add-Ons Enlace

La promoción de Add-Ons Enlace estará disponible a partir del 15 de Noviembre de 2016 y hasta el 10 de febrero de 2017. Los Add-Ons estarán incluidos durante el plazo de contratación de algún plan de las familias Productividad (Plus, Avanzado y Global), Conexión Analógica (4, 6 y 8), Conexión SIP (10, 20 y 30), y Conexión SIP con PBX Enlace (4, 6, 8, 10, 20 y 30).

Promoción “3 meses gratis”

Promoción valida del 15 de Agosto al 30 de Septiembre del 2016

Se otorgará tres meses gratis sobre la renta del plan contratado de clientes que contraten con plazo mínimo de 36 meses; los descuentos aplicarán de la siguiente manera:

Factura Descuento
4° factura 100% de descuento sobre la renta del plan contratado
18° Factura 100% de descuento sobre la renta del plan contratado
36° Factura 100% de descuento sobre la renta del plan contratado

La promoción estará disponible para todos los clientes que contraten con algún plan de acuerdo a la siguiente tabla:

Familia Nombre del plan
Superinternet Superinternet Plus 200 V2
Superinternet Avanzado 20 V2
Superinternet Avanzado 50 V1
Superinternet Avanzado 100 V1
Superinternet Avanzado 200 V2
Superinternet Avanzado Premium 10 V2
Superinternet Avanzado Premium 20 V2
Superinternet Avanzado Premium 40 V2
Superinternet Avanzado Premium 50
Superinternet Avanzado Premium 60 V2
Superinternet Avanzado Premium 80 V2
Superinternet Avanzado Premium 100
Superinternet Avanzado Premium 120 V2
Superinternet Avanzado Premium 200 V2
Productividad Productividad global v8
Conexión Conexión 4 analógico v2
Conexión 6 analógico v1
Conexión 8 analógico v2
Conexión sip 10 v3
Conexión sip 20 v3
Conexión sip 30 v3
Conexión sip 4 pbx v3
Conexión sip 6 pbx v1
Conexión sip 8 pbx v3
Conexión sip 10 pbx v4
Conexión sip 20 pbx v4
Conexión sip 30 pbx v4

Promoción disponible para los servicios adicionales de Seguridad Perimetral Pyme contratando con plazo mínimo de 36 meses
Los servicios adicionales de Seguridad Perimetral PyME en los que aplica la promoción son:

Familia Addon
Seguridad Perimetral PyME Seguridad Perimetral PyME (F) 10
Seguridad Perimetral PyME (F) 20
Seguridad Perimetral PyME (F) 40
Seguridad Perimetral PyME (F) 50
Seguridad Perimetral PyME (F) 60
Seguridad Perimetral PyME (F) 80
Seguridad Perimetral PyME (F) 100
Seguridad Perimetral PyME (F) 120
Seguridad Perimetral PyME (F) 200
Seguridad Perimetral PyME (H) 10
Seguridad Perimetral PyME (H) 20
Seguridad Perimetral PyME (H) 30
Seguridad Perimetral PyME (H) 40
Seguridad Perimetral PyME (H) 50
Seguridad Perimetral PyME (H) 60
Seguridad Perimetral PyME (H) 80
Seguridad Perimetral PyME (H) 100
Seguridad Perimetral PyME (H) 120
Seguridad Perimetral PyME (H) 200
Cambios seguridad 1
Cambios seguridad 3

Promoción disponible para servicios adicionales de Smart WiFi contratando con plazo mínimo de 36 meses
Los servicios adicionales de Smart WiFi en los que aplica la promoción son:

Familia Addon
Smart WiFi Smart WiFi 1 (1AP)
Smart WiFi 2 (2AP)
Smart WiFi 3 (3AP)
Smart WiFi 4 (1AP)
Smart WiFi Exterior (1AP)

 

Promoción “3 meses gratis”

Promoción valida del 15 de Agosto al 30 de Septiembre del 2016

Se otorgará tres meses gratis sobre la renta del plan contratado de clientes que contraten con plazo mínimo de 36 meses; los descuentos aplicarán de la siguiente manera:

Factura Descuento
4° factura 100% de descuento sobre la renta del plan contratado
18° Factura 100% de descuento sobre la renta del plan contratado
36° Factura 100% de descuento sobre la renta del plan contratado

La promoción estará disponible para todos los clientes que contraten con algún plan de acuerdo a la siguiente tabla:

Familia Nombre del plan
Superinternet Superinternet Plus 200 V2
Superinternet Avanzado 20 V2
Superinternet Avanzado 50 V1
Superinternet Avanzado 100 V1
Superinternet Avanzado 200 V2
Superinternet Avanzado Premium 10 V2
Superinternet Avanzado Premium 20 V2
Superinternet Avanzado Premium 40 V2
Superinternet Avanzado Premium 50
Superinternet Avanzado Premium 60 V2
Superinternet Avanzado Premium 80 V2
Superinternet Avanzado Premium 100
Superinternet Avanzado Premium 120 V2
Superinternet Avanzado Premium 200 V2
Productividad Productividad global v8
Conexión Conexión 4 analógico v2
Conexión 6 analógico v1
Conexión 8 analógico v2
Conexión sip 10 v3
Conexión sip 20 v3
Conexión sip 30 v3
Conexión sip 4 pbx v3
Conexión sip 6 pbx v1
Conexión sip 8 pbx v3
Conexión sip 10 pbx v4
Conexión sip 20 pbx v4
Conexión sip 30 pbx v4

Promoción disponible para los servicios adicionales de Seguridad Perimetral Pyme contratando con plazo mínimo de 36 meses
Los servicios adicionales de Seguridad Perimetral PyME en los que aplica la promoción son:

Familia Addon
Seguridad Perimetral PyME Seguridad Perimetral PyME (F) 10
Seguridad Perimetral PyME (F) 20
Seguridad Perimetral PyME (F) 40
Seguridad Perimetral PyME (F) 50
Seguridad Perimetral PyME (F) 60
Seguridad Perimetral PyME (F) 80
Seguridad Perimetral PyME (F) 100
Seguridad Perimetral PyME (F) 120
Seguridad Perimetral PyME (F) 200
Seguridad Perimetral PyME (H) 10
Seguridad Perimetral PyME (H) 20
Seguridad Perimetral PyME (H) 30
Seguridad Perimetral PyME (H) 40
Seguridad Perimetral PyME (H) 50
Seguridad Perimetral PyME (H) 60
Seguridad Perimetral PyME (H) 80
Seguridad Perimetral PyME (H) 100
Seguridad Perimetral PyME (H) 120
Seguridad Perimetral PyME (H) 200
Cambios seguridad 1
Cambios seguridad 3

Promoción disponible para servicios adicionales de Smart WiFi contratando con plazo mínimo de 36 meses
Los servicios adicionales de Smart WiFi en los que aplica la promoción son:

Familia Addon
Smart WiFi Smart WiFi 1 (1AP)
Smart WiFi 2 (2AP)
Smart WiFi 3 (3AP)
Smart WiFi 4 (1AP)
Smart WiFi Exterior (1AP)

 

Nota: Para que el cliente pueda obtener sus rentas gratis, deberá de estar al corriente en la totalidad de los pagos previos al mes de la aplicación de la promoción